abr 7, 2011

Enviado por en En Tiendas, Estilo, General, ¿Sabias que? | 0 Comentarios

Personal shopper en TRUCCO Bilbao, Sevilla y Valencia

Zoe nos cuenta: 6 de abril – TRUCCO Bilbao (Alameda de Recalde, 31)

35º grados de temperatura marcan los relojes de la calle Alameda de Recalde. Un tiempo atípico, según los lugareños pero que me dá buena espina de cara a mi primer parada en el shopping tour.

Con el calor la gente empieza a animarse a incluir en su armario prendas con más color y actualizar los básicos de verano.

Muchas clientas habituales se acercaron a ver de qué se trataba la iniciativa y muchas me pidieron consejo para hacerse con esas prendas clave de cara al verano que se aproxima.

Contando con el apoyo absoluto del equipo de ventas, encargadas y coordinadora me sentí muy a gusto. Tanto, que por momentos  creí que TRUCCO Bilbao se convertía un poquito en mi casa.

Gracias a todas la clientas que confiaron en mi criterio y aceptaron de tan buena gana mis consejos respecto a color, formas y estilos.

Me voy con un muy buen sabor de boca de Bilbao, una ciudad que siempre me recibe con los brazos abiertos! Agur!

Nos vemos hoy en Santander!!

Un beso,

Zoe

Mapi nos cuenta: 6 de abril – TRUCCO Valencia (Colón, 22)

Estoy todavía en Valencia y hace un sol increíble, dan ganas de ponerte algo primaveral para salir a la calle.

Ayer estuve con la Shopping Tour en Valencia, y la verdad que se fueron muy contentas de la tienda.  Una chica estaba pletórica por haber encontrado unos jeans que le quedaban perfectos.  Una señora me pide consejo ya que era bajita, le estoy explicando y de repente me suelta “La esencia está en frascos pequeños”. ¡Fue divertido!

Tengo que dar las gracias al personal de la tienda, fueron muy amables. Y a media mañana haré la maleta y para Castellón.

Desde aquí pedir a todo el mundo de Castellón que vengan a TRUCCO estaré encantada de ayudarles. Os espero allí!!!

Mapi

Isabel nos cuenta: 6 de abril – TRUCCO Sevilla(O´donnell,3)

Quería deciros que fue todo bien, las Sevillanas son un encanto y muy fieles a TRUCCO.

Se me paso el tiempo volando y el equipo de la tienda es majísimo. Todas las clientas quieren vestiditos veraniegos y es que aquí hace un calor tremendo!!

Seguimos con la ruta, Nos vemos esta tarde en TRUCCO Córdoba.

Os espero,

Isabel

Dejar una respuesta